Soluciones de sensores para plataformas móviles: navegación y posicionamiento

Las plataformas móviles se mueven de forma automatizada o autónoma entre diferentes estaciones y puntos en el entorno de la logística y la producción. Para que puedan encontrar su camino son necesarias soluciones de sensores variadas en el ámbito de la navegación y el posicionamiento al servicio de la localización y la navegación de las plataformas móviles.
Navigation and Positioning keyvisual

Motion Control

Sensores y soluciones que supervisan y controlan los movimientos de plataformas móviles. Las soluciones abarcan desde encoders, p. ej., para aplicaciones odométricas, pasando por sensores de inclinación hasta sistemas de realimentación del motor.

Encoders incrementales

Encoders absolutos

Encoders de seguridad

Sistemas rotativos de realimentación del motor HIPERFACE DSL®

Sensores inerciales

Line guidance icon

Guiado

El guiado es un método sencillo, económico y muy extendido para la navegación de plataformas móviles. Un sensor detecta y sigue una pista colocada en el suelo de forma que la plataforma móvil se mueva dentro de la pista definida.

Guiado óptico con OLS

Guiado magnético con MLS

Localización cuadricular con GLS6

Artículos seleccionados:

Innovación en la logística interna: AutoBox con escáneres de navegación y sensores de seguridad de SICK en una prueba piloto de BMW

Aprenda más en el SICK Sensor Blog

Robots móviles ultracompactos optimizan la cadena de procesos

Aprenda más en el SICK Sensor Blog (en inglés)

Fabricación flexible sin cadena de producción

Aprenda más en el SICK Sensor Blog (en inglés)

Soluciones completas de sensores para sistemas de carros de guiado automático en centros de distribución CEP

¿Tiene alguna pregunta?

Consulte con los expertos

Robots móviles:
hacia nuevas dimensiones

La robótica se abre paso, ya sea en la producción, la logística o los servicios. Soluciones de sensores para todas las variantes de robots móviles

Vehículos industriales

Los sistemas móviles de transporte de materiales se utilizan en prácticamente todos los entornos de producción industriales.

Obtenga más información